18.4.09

SUPERMAN - TARJETAS COLECCIONABLES



Hace como cosa de 4 meses, decidí junto a mis amigos del foro y el podcast "el Sótano del Planet", el crear un juego de tarjetas al estilo "Trivial" para conocer mejor la historia de Superman. Para ello decidí dividir al igual que en el Trivial, las tarjetas en tres secciones, Superman en el cine y tv, Superman en el cómic y Superman en general.

Después de cuatro meses y largas horas de búsqueda, retoques e información, os puedo mostrar orgulloso toda una exclusiva colección creada para todos vosotros, que podréis descargar gratuitamente cada semana desde Superman World's Finest Foro. Repito, es totalmente gratuita y todo es un trabajo personal dedicado para los fans de Superman.

Desde aquí darle las gracias por colaborar conmigo a Diego Silva, Jose Mari Trallero, Javi Olivares, Víctor Sánchez y Mariano Bayona. Sin su colaboración y la de sus webs, este trabajo hubiese sido más complicado de lo que lo fue. Recordad, cada semana desde Superman World's Finest Foro, podréis descargar 10 tarjetas de cada sección para conocer un poquito más de la emocionante historia del Hombre de Acero. MIL GRACIAS A TODOS.

Jesús Carballo.

RECOMENDADO POR CLUB BATMAN