28.4.09

F.C.BARCELONA Y R.C.D. ESPANYOL COLABORAN CON EL 27 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA

FICOMIC ha llegado a un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona y el RCD Espanyol para el 27 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA. Los socios de ambos clubes que presenten su carné de abonado en las taquillas del recinto obtendrán un descuento de dos euros sobre el precio de su respectiva entrada. Así, la entrada al Salón para los socios del F.C.BARCELONA y R.C.D ESPANYOL pasará a costar 4 euros. También se benefician de esta entrada reducida los miembros del Club TR3S C y del Carnet Jove.

El SALÓN dedica este año una exposición dedicada a la relación del cómic con el fútbol titulada Viñetas en fuera de juego. El comisario de esta muestra es Jaume Capdevila Kap, reciente ganador del Premio Jaume Perich, y cuenta con la colaboración del editor y coleccionista Joan Navarro.

FICOMIC realiza esta promoción especial con los dos clubs de primera división de la ciudad de Barcelona con motivo de esta exposición. Ambas entidades desarrollarán una campaña publicitaria y de comunicación entre sus socios para difundir dicho descuento especial.

El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009 en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.
www.ficomic.com

BATMAN 70 ANIVERSARIO PORTADAS