9.3.09

STEVE SCOTT - COMMISSION LIST

Por tiempo limitado el artista Steve Scott abre su lista de commissions. Con los últimos trabajos en Hulka, Hulk, Indiana Jones y un próximo proyecto de X-Men. Estamos seguros de que estás familiarizado con la gran línea de trabajo y estilo dinámico de Steve.
Ahora está disponible para dar vida a tu personaje favorito, es la oportunidad de obtener su lista de trabajos.

Steve deja por primera vez su marca en la industria de los cómics a través de su arte secuencial en Malibu Comics, su popular temporada para London Nights, así como New Warriors, Hourman y JLA para DC Comics. De hecho puedes encontrar trabajos de Steve en una gran variedad de personajes, incluyendo Shadowpact, The Creeper, Batman: Legends of The Dark Knight y Checkmate. Tiene la particularidad especial de dar vida a los personajes más extraños de Detective Comics como Detective Chimp, Rag Man, The Phantom Stranger y muchos otros.

Sus proyectos recientes incluyen la colaboración con las leyendas de la industria Louise Simonson y Chris Claremont en los títulos Magik y Exiles, así como el trabajo en los 4 Fantásticos y Los Vengadores; Kyle XY para Disney/ABC con el escritor Jeff Parker; Indiana Jones y La Tumba de los Dioses para Dark Horse y una adaptación de Batman The Dark Knight, con la única obra de arte de Heath Ledger de Joker, que fue complemento para la edición Blue-Ray de la película.