18.3.09

MICHAEL GOLDEN HACE SU APARICIÓN EN PLANET COMICON


Para marcar la primera aparición de Michael Golden en la convención de cómics más grande de la cultura pop. Planet Comicon y Michael se han unido para ofrecer una versión exclusiva de Uncanny X-Men #507, y puedes obtener una copia en el próximo show.

Sólo disponible en Planet Comicon, mediante un acuerdo especial con Marvel Comics, esta portada variante exclusiva por Michael Golden proporciona el frontal de un número escrito por el guionista de Kansas City Matt Fraction - y - para hacer este evento más excitante tendrá a ambos, Michael y Matt, en el show. ¡Esta es una gran oportunidad para tener esta exclusiva portada doble firmada por ambos creadores!.

No es de extrañar que Planet Comicon cuente con esta gran colaboración, Golden no es ajeno al equipo X-Men, por no mencionar que es también el co-creador de muchos otros proyectos, entre ellos Bucky O´Hare y Spartan X, entre muchos más, incluyendo varios proyectos, una buena noticia, ya que Michael es conocido por toda una plétora de libros pioneros en el género que han influido en la industria del cómic como "Dr Extraño #55", "The Nam", "Avengers", "Micronauts", "Batman" y "G.I. Joe"... La lista sigue y sigue.

Los últimos proyectos centrados en el creador han documentado esta narración y sus diseños han influenciado la industria como "Michael Golden: Heroes & Villains Sketchbook" de Eva Ink "Maestros modernos en el estudio con Michael Golden" y por supuesto "El arte de Michael Golden" de Vanguard Productions que se agotó y va por la segunda edición. Todas disponibles en Planet Comicon.

Los futuros proyectos incluyen la próxima retrospectiva "Michael Golden: Curvas peligrosas" con el arte femenino de Golden.

Otros sorprendentes invitados además de Michael incluyen: Jason Aaron, Nathan Fox, Matt Fraction, Joe Jusko, Brian Pulido, Eric Shanower, Mark Texeira, Ron Wilson, Skottie Young, Arthur Suydam, Tommy Castillo, Gary Friedrich y muchos más.

Como ya se mencionó, Planet Comicon es el evento más grande de la cultura pop en el área de Kansas City celebrado anualmente en el Overland Park International Trade Center, en Overland Park, Kansas. El show de 2009 se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo.

Michael Golden estará disponible los dos días para hablar con los fans, firmar copias de la edición limitada de "Uncanny X-Men #507" y también realizar algunos sketches . Revisa el calendario de grupos y ven temprano para tener tu propia y única experiencia "Uncanny".

Más información en http://www.planetcomicon.com/

©2009 Planet Promotions

BATMAN 70 ANIVERSARIO PORTADAS